Descubre
nuestras FAQ

¿Qué se incluye en el precio de la habitación?

El precio de la habitación incluye todos los suministros (internet, calefacción, agua y luz) y el servicio de limpieza semanal de la habitación. En régimen de pensión completa, se sirve desayuno, comida y cena de lunes a sábado, y desayuno el domingo. Además, en la comida se puede solicitar la opción de comida para llevar con previo aviso, sin cargo adicional.

¿El baño es privado o compartido?

Cada habitación tiene su baño privado totalmente renovado, para uso individual de las residentes. Además, hay baños disponibles en las zonas comunes.

¿Hay parking para vehículos o bicis?

Sí, la residencia cuenta con un espacio de aparcamiento para coches, motos y bicicletas. Se deberá consultar disponibilidad en el caso de coches, ya que las plazas son limitadas.

¿Hay restricciones horarias para entrada y salida?

La residencia abre a las 6:30h de la mañana y cierra a las 23h de la noche. Las entradas y salidas fuera de estos horarios se gestionan con aviso previo.

¿Pueden visitarme amigos o familiares?

Sí, los familiares y amigos pueden visitar a las residentes en las zonas comunes, y también pueden quedarse a comer.

¿Podré elegir mi habitación?

La residencia universitaria Madre Güell tiene habitaciones individuales y dobles, todas ellas con luz natural y baño propio, distribuidas en 4 plantas. Las residentes podrán elegir habitación según disponibilidad en el momento de la reserva.

¿Podré decorar la habitación a mi gusto?

Sí, podrás decorar la habitación sin dañar el mobiliario, pintar o hacer agujeros. También está permitido tener en la habitación utensilios como una cafetera eléctrica, tetera o similar.

¿La residencia proporciona ropa de cama y toallas?

Si es necesario, proporcionamos ropa de cama y toallas, y en este caso la limpieza corre a nuestra cuenta.  De todas formas, si tienes la posibilidad de traer tus propias sábanas, colchas y toallas, te lo recomendamos para que te sientas más como en casa.

¿Cada cuándo se limpia?

La limpieza de las habitaciones es semanal, y en las zonas comunes la limpieza es diaria.

¿Se aceptan reservas para estancias cortas?

Sí, se puede reservar la habitación para estancias cortas (días concretos, fines de semana o días entre semana) siempre y cuando haya disponibilidad.  Los precios por noche están disponibles aquí; se pueden consultar precios para estancias de duración media.

¿Se admiten residentes de diferentes religiones?

Por supuesto. La misión de la congregación de Misioneras Hijas del Corazón de María vivimos en la residencia Madre Güell es crear un espacio de convivencia para acompañar a las jóvenes en su crecimiento personal, respetando sus creencias y ayudándoles a crecer como personas.